Publicidad
La confesión de Lana del Rey: «Me acosté con un montón de tipos de la industria»

La confesión de Lana del Rey: «Me acosté con un montón de tipos de la industria»

Sin embargo, «ninguno me ayudó a cerrar acuerdos para discos», reconoció la cantante estadounidense que por estos días sufre de una compleja depresión.


La cantante y compositora estadounidense Lana del Rey hizo una revelación que de seguro dejó con la boca abierta a los más conservadores. «Me acosté con un montón de tipos de la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a cerrar acuerdos para discos, lo cual es muy molesto», reconoció, comentando los inicios de su carrera, en entrevista con la revista «Complex».

La entrevista será publicada en la edición de agosto-septiembre, pero se adelantaron algunos extractos.

En la publicación, la artista también habló del fin de su relación de tres años con su ahora ex novio Barrie-James O’Neill. “Ahora es sólo una relación insostenible, imposible por mi inestabilidad emocional… El mundo ha sido pesado por un par de años”, detalló la cantante que padece de una depresión, y agregó que “estoy un poco jodida, toda esta experiencia (depresión) me ha jodido”.

“No siento que las cosas vayan bien. No es la manera en la que me gustaría que fueran”, aseguró la joven de 28 años.

Previamente, en entrevista con el diario británico The Guardian, Del Rey había desatado la polémica diciendo que tenía ganas de morir. «Me gustaría estar muerta… No quiero seguir haciendo esto, pero lo hago», afirmó en aquella oportunidad.

Publicidad

Tendencias