La institución comenzó campaña que durará hasta el 31 de agosto, buscando mostrar historias de «cracks» que viven en campamentos.
Techo-Chile comenzó este lunes su campaña institucional 2014, bajo el lema «Emparejar la Cancha», que busca cambiar la realidad de 29.673 familias que viven en campamentos en todo el país.
«Chile está lleno de cracks», es la premisa de la iniciativa solidaria que evidencia que muchos aún viven y juegan en una cancha dispareja, y que busca captar 7.000 nuevos socios.
La campaña se desarrolla desde el pasado 11 de agosto y se extenderá hasta el 31 del mismo mes, buscando mostrar historias de personas, de «cracks» que viven en campamentos.
La directora social de Techo-Chile, Pía Mundaca, aseguró que «tenemos un gran desafío por delante. Nuestras ganas de seguir apoyando a las 29.673 familias cada vez son más, es por eso que necesitamos el apoyo de todos los chilenos, para no seguir jugando en una cancha dispareja». «Vamos a estar invitando a todos los chilenos a hacerse socios del Techo y que nos ayuden a que juntos emparejemos la cancha. Durante esta campaña vamos a estar hablando de los cracks y quiénes son para nosotros los cracks«», puntualizó Mundaca.
«Son las personas con las que nosotros trabajamos semana a semana, son las familias olvidadas por el país, las familias más pobres, las familias que tienen que enfrentarse a condiciones muy adversas para poder salir adelante y a nosotros nos tiene que importar no sólo cuando es moda, no sólo cuando pasan cosas terribles, que las vemos en televisión y se nos aprieta la guata. El compromiso tiene que ser siempre», finalizó.
Los voluntarios del Techo saldrán a las calles hasta el 31 de agosto para captar nuevos colaboradores. Además, está disponible la página www.techo.org/paises/chile y el número 800 361 000.