Publicidad
Eneagrama: un taller para mejorar las relaciones huma1nas y conocer nuestro aporte al entorno

Eneagrama: un taller para mejorar las relaciones huma1nas y conocer nuestro aporte al entorno

La actividad, organizada por el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI), consiste en un nivel básico que invita a iniciar un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal con una orientación psico-espiritual y no esotérica.


Descubrir  los aspectos centrales de nuestra personalidad y trabajar el inconsciente, es el objetivo del taller Eneagrama que a fines de septiembre dictará la posgraduada en psicología clínica y especialista en Eneagrama Paula Durán.

La actividad, organizada por el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI), consiste en un nivel básico que invita a  iniciar un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal con una orientación psico-espiritual y no esotérica.

“A través de un espacio de trabajo grupal aprenderás cómo integrarte mejor como persona, reconocerás tus dones-fragilidades y encontrarás cuál es tu aporte para el entorno. Todo para mejorar las relaciones humanas en los distintos ámbitos de tu vida”, aseguran los organizadores del  taller, donde  los participantes podrán reconocer a cuál de las nueve tipologías del eneagrama pertenecen.

El taller, que tiene un valor de 25 mil pesos, consta de cinco sesiones. La primera se llevará a cabo el martes 30 de septiembre y las siguientes serán los días martes 7, 14, 21 y 28 de octubre, en la sede del CEI, ubicada en el número 110 de la calle Lord Cochrane, en pleno centro de Santiago (Metro Moneda).

Los cupos son limitados y las inscripciones pueden hacerse en la misma dirección. Más información puede obtenerse en el teléfono 22 838 75 40 y en la dirección www.ignaciano.cl

Publicidad

Tendencias