Publicidad
BBC News Mundo
La nueva entrega de «Los Cazafantasmas» estará protagonizada por mujeres

La nueva entrega de «Los Cazafantasmas» estará protagonizada por mujeres

Finalmente, el complicado proyecto seguirá adelante como un relanzamiento de la saga, con un reparto totalmente nuevo y cameos de sus antiguos protagonistas.


El director estadounidense Paul Feig confirmó que dirigirá una secuela de la película «Los Cazafantasmas» que estará protagonizada por un elenco de mujeres.

Feig, quien en años recientes ha dirigido los éxitos «Bridesmaids» y «The Heat», ambas con mujeres como protagonistas, dio la noticia en su cuenta de la red social Twitter.

La revista The Hollywood Reporter informa este miércoles que la coguionista de la nueva entrega de «Los Cazafantasmas» será Katie Dippold, responsable del guion de «The Heat».

En la cinta original de «Los Cazafantasmas», que llegó a los cines en junio de 1984, Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson debían hacer frente a una invasión de fantasmas en Manhattan, Nueva York.

En 1989 se estrenó la secuela ¨Los Cazafantasmas II¨ y desde hace años se hablaba de la posibilidad de que se rodara una tercera parte.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, Bill Murray siempre rechazó participar en una nueva entrega de «Los Cazafantasmas» y la muerte hace unos meses de Harold Ramis hizo imposible que el reparto original de la cinta pudiera reunirse de nuevo.Ghostbusters2

Contenido relacionado

«Los Cazafantasmas» regresa a los cines 30 años después de su estreno (31 agosto 2014)
Adiós a Harold Ramis, uno de los «Cazafantasmas» (24 febrero 2014)

Publicidad

Tendencias