Publicidad
Lanzan nueva versión de IZIT 2.0, la aplicación que premia a usuarios con premios y beneficios exclusivos

Lanzan nueva versión de IZIT 2.0, la aplicación que premia a usuarios con premios y beneficios exclusivos

A la fecha más de 300 marcas ya se han se sumado a su plataforma para realizar sus campañas publicitarias, mientras que suman 300.000 los usuarios suscritos.


Una nueva versión de IZIT, la aplicación que avisa de promociones, descuentos y regalos justo en el momento de compra según los gustos e intereses del consumidor, acaba de ser lanzada brindando a sus más de 300.000 usuarios chilenos la posibilidad de acceder a atractivos premios, beneficios y descuentos exclusivos.

Cabe recordar que la aplicación opera con una tecnología especial de geolocalización que permite detectar la ubicación geográfica del usuario, incluso dentro de un mall. Una vez que la persona se suscribe a IZIT (www.izitapp.com), aportando datos e intereses personales, automáticamente la app envía al usuario beneficios y descuentos a su medida, a través de “whispers”.

La nueva versión permite a los usuarios acumular puntos (bananas) y canjearlos por atractivos premios, beneficios y descuentos exclusivos. Entre los premios destacan la moto modelo Nueva Elite de Honda que será entregada durante el mes de diciembre, además de combos gratis de Mc Donald`s y entradas liberadas en diversas cadenas de cines.

“IZIT 2.0 permite acumular bananas por invitar a los amigos en Facebook que aún no han descargado la aplicación”, explica Marcos Almendras, fundador de la solución. “El usuario también acumula bananas por recibir y aceptar o reenviar whispers. De esta forma, cuando el usuario acumula 100 bananas, ya tiene opción de ganar la moto Honda. Asimismo, cuando acumula suficientes bananas también puede acceder a regalos de nuestras marcas en promoción, sin costo”.

A la fecha más de 300 marcas ya se han se sumado a la plataforma de IZIT para realizar sus campañas publicitarias, entre las que destacan Almacenes París, Mc Donalds, Dockers, Pepsi Co, Rosen, Banco BCI, Papa John`s, Cine Hoyts, Movistar y Movistar Play, entre otras. En tanto, ya son 300.000 los usuarios suscritos a la aplicación, mientras que en Facebook los fans superan los 60.000.

Publicidad

Tendencias