Publicidad
«No Chat a Bordo» entrega gratis bolsa y stickers para evitar el uso del celular mientras se esta manejando

«No Chat a Bordo» entrega gratis bolsa y stickers para evitar el uso del celular mientras se esta manejando

La recibirán quienes participen en la corrida «Yo Corro por la Seguridad Vial 2014 – Mutual de Seguridad CChC”, que se llevará a cabo el 15 de noviembre en la capital.


Con el fin de llevar a la practica el no uso del celular mientas se esta manejando ya sea para contestar email, chatear, navegar por internet o hablar por teléfono, es que la organización social «No Chat a Bordo» (www.nochatabordo.cl) diseñó una bolsa especial para aquellos conductores que no quieren usar el celular mientras se maneja.

Esta se le entregará a quienes se suman a la corrida «Yo Corro por la Seguridad Vial 2014 – Mutual de Seguridad CChC”, organizada por la Mutual de Seguridad CChC, la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (CONASET) y Carabineros de Chile.

En la oportunidad los asistentes a la actividad recibirán de manera gratuita un sticker y la bolsita «No Chat a Bordo». El objetivo es educar y crear conciencia entre los automovilistas.

«Así cómo tenemos incorporado en nuestra cultura subirnos al auto y abrocharnos el cinturón de seguridad, queremos que tengamos internalizado en nuestra conducta que al subirnos al auto dejamos el celular en esta bolsita y nos olvidamos de él mientras manejamos” indica Claudia Rodríguez, creadora de la organización.

La corrida espera convocar a más de 2 mil personas para promover una cultura vial en el país. Se llevará a cabo el próximo sábado 15 de noviembre, a partir de las 8:30 horas, en Circuito Plaza de la Aviación, Bellavista.

Publicidad

Tendencias