domingo, 16 de mayo de 2021 Actualizado a las 08:58

Agenda Saludable

Presentado por:

"Planeta Nuevo" un programa para mejorar el mundo

por 11 febrero, 2015

Este programa de Youtube nace con la finalidad de aunar diferentes esfuerzos por mejorar la realidad de nuestro planeta, tanto desde la ecología, como la tecnología, la ciencia, la espiritualidad y el arte.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Planeta Nuevo nace de una idea mía surgida, luego que el 2007 sufriera una insuficiencia renal crónica que me mantiene en diálisis y en lista de espera para trasplante, esto me acerco a chamanes, curanderos de los pueblos originarios, maestros de diferentes corrientes filosóficas y espirituales que me fueron mostrando un mundo, donde el verdadero cambio debía venir desde adentro, desde el corazón", contó Ángel Lisboa, Editor y Conductor Planeta Nuevo TV.

Ésa experiencia lo llevó a intentar "crear un espacio donde todas estas miles y miles de personas, que no tienen un espacio donde manifestarse lo pudieran hacer. Así es como, conozco a los hermanos Diego y Felipe Jara, dueños de la productora la Otra Región, con quienes ya habíamos desarrollado un programa con la tarotista Angeles Lasso y su hermana Gloria, donde tocamos temas espirituales, pero sentíamos que debíamos hacer algo mas profundo, donde la ciencia, el arte, la espiritualidad y la ecología tuviera cabida", de ésa manera nació la idea de Planeta Nuevo TV.

El programa saldrá una vez al mes con reportajes, entrevistas, tips, actividades y "todo tipo de información que permita la autorealización. Creemos que este sistema egoísta y materialista esta en los últimos años y es responsabilidad de todos ser parte de este cambio, pero esto nunca ocurrirá sino primero cambiamos nosotros", aseguró Lisboa, quien agregó que "como dice una milenaria ley alquimista "como es adentro es afuera".

El próximo capitulo saldrá a finales de febrero.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV