Publicidad
Una aplicación móvil que pone actividades de la ciudad al alcance de la mano

Una aplicación móvil que pone actividades de la ciudad al alcance de la mano

AppCity despliega en un formato simple festivales culturales, actividades deportivas, y talleres para la tercera edad, entre muchos otros.


Gracias al desarrollo e las redes sociales, las municipalidades tienen ahora la posibilidad de poner al alcance de sus vecinos todas las actividades que realizan en la ciudad.

Y ese es precisamente el objetivo de la aplicación movil gratuita AppCity, que despliega en un formato simple festivales culturales, actividades deportivas, y talleres para la tercera edad, entre muchos otros.

“AppCity es un puente entre la ciudad y sus vecinos, la idea acá es que la gente descubra y viva su ciudad aprovechando todas las actividades y servicios municipales que existen y se han creado especialmente para ellos. Soñamos con que AppCity permita a Santiago revivir la cultura de los barrios, que las personas descubran lo que pasa a sus alrededores y con ello también a quienes viven en ellos.”, cuenta Andrés Godoy, CEO de AppCity.

Entre las comunas que ya forman parte de los contenidos de la aplicación se cuentan Lo Barnechea, Vitacura, La Florida, Pirque y Colina entre otras.

AppCity esta disponible para ser descargada desde smartphones en http://www.appcity.cl/ para Android (Google Play) y iPhone (Apple Store).

Publicidad

Tendencias