Publicidad
Ahora el taller va a tu casa Contenido Patrocinado

Ahora el taller va a tu casa

Se trata de un servicio que ofrece una atención en pocas horas y, dependiendo de la factibilidad técnica, se puede realizar en la comodidad del hogar u oficina, evitando así las largas esperas en talleres y varios días sin auto.


Estar varios días sin auto porque está en el taller no es agradable para nadie, sobre todo porque nos quedamos sin nuestro principal medio de transporte, lo que conlleva una serie de complicaciones. Es por esto que BCI Seguros, compañía líder en Seguro Automotriz, pensó en cómo simplificar la vida de las personas y desarrolló innovadores y ágiles servicios para todos sus asegurados al momento de tener un siniestro. Y dentro de éstos destaca la «Reparación Móvil a Domicilio».

Consiste en llevar el taller a la casa, ofreciendo una atención en pocas horas. Dependiendo de la factibilidad técnica, se puede realizar en la comodidad del hogar u oficina, evitando así las largas esperas en talleres y evitando que las personas se queden sin movilización propia.

Sólo se requiere contratar un seguro de auto BCI a través de www.seguroseguro.cl y al momento de un siniestro los asegurados pueden optar al servicio de Reparación Móvil.

SeguroSeguro es un sitio que ofrece distintas alternativas de seguros: automotrices, motos, hogar y asistencia en viaje. Las personas pueden cotizar productos de distintas compañías de seguros para conocer sus precios y coberturas, para luego tomar una decisión informada, y lo mejor es que todo se realiza 100% online.

En la actualidad “tener tiempo” es un bien muy preciado y escaso, ya que la rutina del día a día nos consume por completo.Y dentro de este contexto se agradece que un sitio web entregue toda la información en un mismo lugar para así realizar una compra informada en minutos.

En SeguroSeguro es posible cotizar, comparar y contratar totalmente online los seguros que se requieren en menos de cinco minutos, sin perder tiempo y obteniendo lo que se necesita. A quienes obtienen una póliza se les asigna un corredor de seguros experto, quien entrega asesoría sin que jamás el trámite se lleve a cabo a través de un call center.

Publicidad

Tendencias