Publicidad
El asado perfecto made in China

El asado perfecto made in China

No sólo basta el experto parrillero que todos llevamos dentro, También toda la logístisca que va desde encender el fuego, hacer los anticuchos y calcular bien los tiempos de cocción, incluido un cooler con cerveza helada durante todo el proceso. Las soluciones están disponibles desde el país asiático.


Detrás de cada asado dieciochero está el talento de los verdaderos expertos parrilleros y de los que aspiran a serlo. Se trata de todo un ceremonial que, al mismo tiempo, requiere de toda una logística donde la tecnología tiene mucho que decir.

Y curiosamente, varios productos de gran utilidad para sacar adelante el panorama de Fiestas Patrias pueden adquirirse facilmente desde China.

“Quisimos mostrar estos productos para que la gente sepa qué es lo que puede comprar desde China, durante septiembre y en cualquier otra fecha. Son alternativasentretenidas, porque China siempre te sorprende y cuando creíste que ya lo conocías todo, aparece algo mejor o más innovador. Es como si conocieran las necesidades de todo el mundo”, señala Alfredo Rehren, director ejecutivo de ContactoChina (www.contactochina.com) la plataforma que asesora y te guía en tus compras a China desde Chile.

foto_0000000320140205110255Para encender la parrilla

Todos tienen la mejor fórmula, pero lo cierto es que siempre es un tema complejo el tener que encender el fuego de la parrilla. Pero como siempre en China ya tienen la solución y crearon un «encendedor soplete”, que así como los chisperos para las cocinas, se encargará de lanzar una llama de fuego, que prenderá en forma inmediata tu parrilla. Pero para tener la seguridad de que no habrá problemas ni perderemos tiempo encendiendo el fuego, junto con este producto, desde el gigante asiático también se puede obtener el complemento perfecto: el “soplador de aire para asados”, que evitará sacar el secador de pelo.

A_UNO_563726

Anticucho express

Tomar la carne, cortarla y luego ponerla una a una en el pincho o fierro de anticucho, siempre resulta una ardua tarea, que puede simplificarse con esta innovación. Se trata de una herramienta para asados, que permite poner la carne dentro de ella, cerrarla y luego introducir el pincho desde afuera, para que tu brocheta quede lista al instante.

Fácil y rápido, tendrás tu brocheta lista para la parrilla, a la que además le puedes poner distintos aderezos en el mismo recipiente.

A_UNO_563726

¿Hacemos un asado? Sí, hagámoslo ahora…

Cuántas veces hemos escuchado esta frase, que para muchos no pasa a ser más que una anécdota, que se queda en el momento y en el lugar, y nunca más se vuelve a hablar del tema. Ahora la frase puede ser una realidad, gracias a otra innovación traída desde el oriente. Se trata de una maleta, que por fuera lo es, pero al abrirla se transforma en una verdadera parrilla ¡y a carbón! Pero si la maleta no te gustó, también está la parrilla a carbón plegable, que se cierra de tal forma, que ocupará el mínimo espacio en el auto o en tu bicicleta. Ambas están listas para abrirlas en cualquier parte y hacer el asado… y hacerlo ahora.
Cerveza fría todo el tiempo

Los cooler siempre han sido una solución para mantener las cervezas y bebidas siempre frías durante un asado al aire libre, pero la verdad es que muy prácticos no son. Por eso una solución es esta evolución en los tradicionales coolers, que resulta muy fácil de transportar y además de mantener los productos fríos, utiliza mucho menos espacio.

A_UNO_445380_49ccb

 

¿Cuándo está lista la carne?

Cuando están frente a la parrilla, todos se sienten el mejor asador, y las discusiones sobre la mejor forma de preparar la carne, siempre aparecen y todos tienen la razón. Pero para facilitar el proceso y saber cuándo está o no lista, puedes importar este “Termómetro inalámbrico”, que avisa donde estés, cuando es el momento exacto para sacar la carne de la parrilla. Tú le indicas cómo te gusta y eltipo de cocción que quiere, y este aparato te dice el momento en que tiene la temperatura, cocción y sabor exactos.

Selfie parrillera

Ya tenemos los cinco productos, pero quisimos agregar un sexto artículo, que si bien no tiene que ver con el asado, sí lo podrás utilizar en ésta y cualquier otra celebración. La selfie ya se instaló en nuestro país, y no hay quien no se tiente por sacarse una fotografía, cuya gracia es que es tomada por el mismo que aparece en la imagen. Las innovaciones para esta acción, cada día nos sorprenden y mientras creíamos que nada superaba el famoso bastón selfie, apareció aquel que tenía el botón de mando incorporado para poder captar la imagen. Pero ahora puedes conseguir algo más. Un nuevo producto que llegó como importación desde China a nuestro país, muestra un novedoso bastón que incorpora un espejo, el cual te permitirá utilizar la cámara delantera, de mayor resolución y con la posibilidad de ver cómo saldrás en la foto. Nunca sacarse una foto junto alasado o bailando una cueca, fue tan simple y entretenido.

Publicidad

Tendencias