jueves, 26 de noviembre de 2020 Actualizado a las 02:22

Agenda Saludable

Presentado por:

KPMG lanza iniciativa para reclutar, desarrollar y retener a los mejores talentos femeninos

por 22 marzo, 2016

KPMG lanza iniciativa para reclutar, desarrollar y retener a los mejores talentos femeninos
Con ese fin la consultora internacional organizó un foro de ejecutivas líderes chilenas, quienes expondrán su experiencia laboral tanto en el ámbito privado como en el público, y la importancia para la empresa de contar con mujeres en sus diferentes equipos de trabajo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con el objetivo de reclutar, desarrollar y retener a los mejores talentos femeninos, la consultora KPMG desarrolló KPMG Mujer, una iniciativa que espera convertirse en un aporte a la realidad empresarial del país. La iniciativa será coordinada por una de las socias de la firma local, Teresa Oliva, quien es también Co-Chair del capítulo chileno Women Corporate Directors (WCD).

Para tal efecto la firma desarrollará este miércoles un foro panel enfocado en las mujeres de la empresa, que contará con el panel de discusión “Valor en la empresa. Historias y desafíos de Mujeres Líderes”, en el que participarán Katia Trusic, ex subsecretaria de Economía, Kathleen Barclay, presidenta AmCham Chile, Pilar Dañobeitía, Presidenta de SMU, y Josefina Montenegro, ex superintendenta de Insolvencia y Reemprendimiento. Las expertas expondrán su experiencia laboral tanto en el ámbito privado como en el público, y la importancia para la empresa de contar con mujeres en sus diferentes equipos de trabajo.

KPMG Mujer surge a raíz de la necesidad de implementar acciones concretas encaminadas a cumplir con la estrategia de diversidad de la firma a nivel global, para evitar que éstas abandonen una carrera profesional ascendente, por la imposibilidad de compatibilizar la vida laboral y personal-familiar. Para Cristián Bastián, socio principal de la firma, la iniciativa busca además ser un aporte para el país en cuanto a diversidad de género e inclusión en el mundo empresarial.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV