Publicidad
Dictan curso semestral de fenomenología yóguica

Dictan curso semestral de fenomenología yóguica

Entre abril y junio se realizará un curso semestral práctico y teórico de fenomenología yóguica de la India, con instrucción personalizada y orientada a personas con y sin experiencia previa.


Desde el 2 de abril próximo hasta junio, siete sábados entre las diez de la mañana y las 19 horas, y siete domingos entre las diez y las 14 horas, se llevará a cabo un curso semestral de fenomenología yóguica.

El curso propone y metodologiza la práctica del yoga y la meditación como un camino de desarrollo y transformación personal orientado al autoestudio, el servicio social, la devoción y el activismo ecológico.

Los asistentes conocerán la historia del yoga y la meditación de la India, su filosofía y tecnologías de desarrollo. Además del aspecto postural, anatómico, fisiológico y terapéutico del yoga y la meditación, se estudiará su aspecto energético y esotérico, en un curso tan práctico como teórico.

La instrucción será personalizada y estará orientada a todo tipo de participantes, con o sin experiencia previa.

Además habrá un arancel preferencial para instructores y profesores de yoga y meditación.

La participación del curso sólo podrá hacerse con inscripción previa, enviando un correo a: yoga@fenomenologia.cl.
Para más información entra a www.yoga.fenomenologia.cl y asiste este jueves 31 de marzo a las 20 horas a una charla informativa en el restorán de comida orgánica La Fraternal, ubicado en la calle Holanda 3362, en la comuna de Ñuñoa.

yoga
Publicidad

Tendencias