

Un refugiado sirio sujeta a su hijo mientras lucha por salir de su bote en la isla griega de Lesbos. REUTERS/Yannis Behrakis.
Un inmigrante afgano salta a tierra desde un bote sobrecargado de pasajeros al llegar a la isla de Lesbos. REUTERS/Yannis Behrakis.
Un grupo de inmigrantes que cruzaron desde Turquía desembarcan cerca del pueblo de Skala, en la isla griega de Lesbos. Sergey Ponomarev/The New York Times/Columbia University.
Un bote inflable sobrecargado de refugiados sirios flota a la deriva en el mar Egeo, entre Turquía y Grecia, tras apagarse su motor. REUTERS/Yannis Behrakis.
Inmigrantes sirios cruzan por debajo de una alambrada para entrar en Hungría a través de la frontera con Serbia. REUTERS/Bernadett Szabo.
Policías húngaros intentan atrapar a una familia de inmigrantes que se lanzó a las vías del tren para evitar ser detenidos en la estación ferroviaria de la localidad de Bicske. REUTERS/Laszlo Balogh.
Un policía de Macedonia levanta su bastón en señal de amenaza hacia un grupo de inmigrantes que intentan entrar al país procedentes de Grecia. REUTERS/Alexandros Avramidis
Un policía de Macedonia levanta su bastón en señal de amenaza hacia un grupo de inmigrantes que intentan entrar al país procedentes de Grecia. REUTERS/Alexandros Avramidis.
Un refugiado sirio besa a su hija mientras camina durante una tormenta hacia la frontera de Grecia con Macedonia. REUTERS/Yannis Behrakis.
Un grupo de inmigrantes es escoltado por la policía alemana hacia un centro de registro de solicitantes de asilo, tras haber cruzado la frontera austro-germana en el municipio de Wegscheid. REUTERS/Michael Dalder
