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El iPhone 7 necesitará modificaciones para interesar a los usuarios  

por 27 abril, 2016

El iPhone 7 necesitará modificaciones para interesar a los usuarios  
Según el reconocido filtrador de datos de Apple Ming-Chi Kuo, el nuevo teléfono de Apple necesitaría un rediseño y la creación de nuevas aplicaciones  para poder  llamar la atención del público,  actividad que no alcanzaría a cumplir este año.
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El iPhone 7 que será lanzado en septiembre de este 2016, no presentará  muchos cambios frente a los equipos del 2014 y 2015.  Según lo establecido por el analista Ming-Chi Kuo, las bajas en las ventas de Apple este año estarían representadas por la venta de 50 millones de unidades en comparación con las 61 millones vendidas en este mismo período el año anterior. A pesar de que se pensaba que el descenso en la venta de equipos tendría  un alza significativa en septiembre de este año con la aparición de este nuevo equipo, Kuo, una de las fuentes más confiables en cuanto a filtraciones de Apple, se encargó de decir lo contrario: el "iPhone 7" no traería "muchos puntos de venta atractivos", indicó en una nota recogida por 9to5Mac.

Ming-Chi Kuo hace eco de los rumores de hace algunas semanas que dicen que el iPhone no presentaría verdaderos cambios respecto a sus modelos anteriores. Así, la compañía de Cupertino estaría rompiendo el ciclo de actualización que ha establecido con su teléfono, donde un modelo incluye cambios de diseño y funciones y el siguiente -la generación "S"- lo refina.

El analista de KGI Securities, establece que después de los modelos 6 (2014) y 6s (2015), Apple dejaría los cambios importantes para 2017, sumando una pantalla OLED y una construcción de vidrio.

La falta de características atractivas del iPhone de 2016 sin embargo no sería indiferente para Apple ya que generaría un mal  año de ventas para el teléfono. La instalación de funciones novedosas y la reconfiguración del teléfono serían necesarias para que el equipo presente verdaderos cambios que sean atractivos para sus usuarios. En vista de que no se alcanzarían a realizar estos cambios necesarios para septiembre, en el mejor escenario, los resultados se elevarían a 205 millones de unidades, afirma Kuo.  De acuerdo a sus pronósticos, se trataría de un descenso de 18,1% y 11,6% en las ventas año a año.

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