Publicidad
Huilo Huilo, una oportunidad para alojar en uno de los lugares «más inusuales» del mundo Contenido Patrocinado

Huilo Huilo, una oportunidad para alojar en uno de los lugares «más inusuales» del mundo

El centro turístico ubicado al interior de la Región de Los Ríos, relanzó hasta mañana martes su promoción flash “3X2 Noches” para quienes se entusiasmen con visitar sus instalaciones sustentables y participar en los distintos circuitos de cabalgatas, canopy, etcétera.


Un ránking internacional publicado en el reconocido blog de turismo Pod Travels, eligió al  Nothofagus Hotel & Spa, ubicado en  la reserva biológica Huilo Huilo, como uno de “los lugares para alojarse más inusuales en el mundo”.

“Es un área protegida privada y proyecto de ecoturismo dedicado a la conservación de la vida silvestre. Es el hogar de los saltos de Huilo Huilo y del increíble hotel Montaña Mágica que tiene una cascada corriendo por su fachada. Además de este hotel principal, existen también lodges aislados en el bosque”, dice la publicación.

Este lunes, y hasta mañana martes 7 de junio, el centro turístico ubicado al interior de la Región de Los Ríos, relanzó su promoción flash “3X2 Noches”  para quienes se entusiasmen con visitar sus instalaciones sustentables  y participar en los distintos circuitos de cabalgatas, canopy, etcétera,
con check-in desde el 1 de Junio y check-out hasta el 8 de julio de 2016.

Se trata de una oferta limitada a la que se puede acceder en este enlace.

nothofagus
Publicidad

Tendencias