viernes, 4 de diciembre de 2020 Actualizado a las 04:48

Agenda Saludable

Presentado por:

Contenido Patrocinado

Huilo Huilo, una oportunidad para alojar en uno de los lugares "más inusuales" del mundo

por 6 junio, 2016

Huilo Huilo, una oportunidad para alojar en uno de los lugares
El centro turístico ubicado al interior de la Región de Los Ríos, relanzó hasta mañana martes su promoción flash “3X2 Noches” para quienes se entusiasmen con visitar sus instalaciones sustentables y participar en los distintos circuitos de cabalgatas, canopy, etcétera.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un ránking internacional publicado en el reconocido blog de turismo Pod Travels, eligió al  Nothofagus Hotel & Spa, ubicado en  la reserva biológica Huilo Huilo, como uno de “los lugares para alojarse más inusuales en el mundo”.

“Es un área protegida privada y proyecto de ecoturismo dedicado a la conservación de la vida silvestre. Es el hogar de los saltos de Huilo Huilo y del increíble hotel Montaña Mágica que tiene una cascada corriendo por su fachada. Además de este hotel principal, existen también lodges aislados en el bosque”, dice la publicación.

Este lunes, y hasta mañana martes 7 de junio, el centro turístico ubicado al interior de la Región de Los Ríos, relanzó su promoción flash “3X2 Noches”  para quienes se entusiasmen con visitar sus instalaciones sustentables  y participar en los distintos circuitos de cabalgatas, canopy, etcétera,
con check-in desde el 1 de Junio y check-out hasta el 8 de julio de 2016.

Se trata de una oferta limitada a la que se puede acceder en este enlace.

nothofagus

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV