viernes, 21 de enero de 2022 Actualizado a las 22:36

Agenda Saludable

Presentado por:

Contenido Patrocinado

Seis fenómenos naturales que hay que salir a buscar

por 25 agosto, 2016

Seis fenómenos naturales que hay que salir a buscar
A simple vista estas situaciones podrían parecer inexplicables, pero todo tiene una explicación científica. Incluso una lluvia de peces.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El mundo nos recuerda constantemente lo asombrosa que puede llegar a ser la naturaleza. Que te caiga un pescado en la cabeza o que te pase un cangrejo gigantesco por encima del pie debe ser la mejor experiencia de la vida, cuando te das cuenta de que se trata de un fenómeno único en el mundo.

Faro, la comunidad de viajeros chilenos, hizo una selección con las sorpresas increíbles que día a día nos proporciona la madre tierra, y este es el resultado:

1 Lluvia de peces

Vas caminando, se pone a llover con truenos y relámpagos, y de repente te caen pescados en la cabeza. Eso es lo que te podría pasar si visitas el departamento de Yoro, en Honduras, entre mayo y julio.

Lluvia de peces foto Dailymail.com.ng

2 Migración de la mariposa monarca

Durante el invierno mexicano, miles de mariposas se trasladan hasta la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca, en México. Al mejor estilo de Mauricio Babilonia.

Migracion mariposa monarca credito lunasinestrellas3 Pilares de luz

Son largas luces de forma vertical que se generan en los lugares más fríos del planeta, sobre todo en el hemisferio norte. Se sabe que ocurren durante el invierno, pero en realidad toparse con este fenómeno es puro azar.

Pilares de luz credito hubbardcoe

4 Agua bioluminiscente

En algunos lugares de Puerto Rico, México y Maldivas viven unos microorganismos que, al llegar la noche, emiten luces que hacen resplandecer las aguas en tonos neón.

Agua bioluminiscente

5 Auroras boreales

Estos espectáculos de luces que aparecen en el cielo se pueden ver entre el 21 de septiembre y el 21 de marzo en Noruega, Alaska, Islandia, Groenlandia, Canadá y el Ártico. Conviene investigar bien la fecha exacta, para no pegarse plantones.

Aurora Borealis

Aurora Borealis

6 Migración del cangrejo rojo

En octubre, millones de cangrejos colorados se mueven desde el interior de la isla australiana de Navidad hasta el océano. Tírate al suelo y sácate una foto con ellos, aunque corras el riesgo de que te pasen por encima.

Migracion cangrejos credito frogtrail

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV