Publicidad
La ruta de la sanación y la belleza Vida sana

La ruta de la sanación y la belleza

Se realizará este sábado 3 de septiembre, desde las 11:00 a 20:00 hrs. Habrán diferentes alternativas de auto-cuidado, (yoga) , de crecimiento personal ( terapias) y bienestar ( productos de tendencia mundial), junto a distintos platos de comida saludable.


El Parque el Secreto realizará este sábado 3 de septiembre,  desde las 11:00 a 20:00 hrs. la “Ruta de sanación y belleza”. «Una experiencia de vida saludable, ligada al bienestar, en medio de un entorno único y natural», aseguran los organizadores.

Habrán diferentes alternativas de auto-cuidado, (yoga) , de crecimiento personal ( terapias) y bienestar ( productos de tendencia mundial), junto a distintos platos de comida saludable.

En un espacio acogedor y natural, diferentes especialistas del sector de la belleza, las terapias naturales y el diseño ofrecerán sus productos y servicios para propiciar una tarde de activación, armonización y relajación.

Además se desenrollarán talleres de yoga, danza y algunas charlas serán parte del programa, al igual que terapias complementarias como reiki, masajes, sonoterapia, flores de bach, con el fin de restaurar la salud integral y la belleza natural de las personas.

El evento cuenta con el patrocinio del equipo de Homa en mi Alma quienes serán parte de esta Ruta donde se impartirán diferentes actividades y la propuesta, además, será producida por Ella La Bella , productora creativa dedicada a generar eventos y experiencias que acerquen a las personas al bienestar, el arte, la cultura y la belleza integral.

«Tenemos todo preparado para que vengas a pasar un increíble día; carritos foodtrucks y un 25% de descuento en las teteras artesanales en el restorán el Quincho dentro del Secreto, helados artesanales, jugos prensados y más de 40 tiendas fijas de diseño independiente», sentenciaron los organizadores.

Publicidad

Tendencias