Publicidad
Lugares que pagan por vivir en ellos Contenido Patrocinado

Lugares que pagan por vivir en ellos

Que te paguen por vivir en un lugar puede sonar imposible. Sin embargo, Norteamérica ha comprobado que iniciativas así han dado excelentes resultados.


El sueño de cualquiera sería recibir un pago o un premio por el simple hecho de vivir en un lugar por determinado período de tiempo. ¿Qué podría ser mejor?

Por muy increíble que parezca, esta iniciativa actualmente se lleva a cabo en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, pero lamentablemente no ha funcionado en países como Holanda y Finlandia, cuyos mismos habitantes se han negado a formar parte de esta iniciativa.

En Faro, la comunidad de viajeros, desarrollaron un listado con los lugares que han sido parte de esta iniciativa que ha dado increíbles resultados en Norteamérica.

1 Niagara Falls, Estados Unidos. Quienes hayan estudiado en Estados Unidos podrán olvidarse de pagar el crédito gracias a este programa. Lo único que el municipio pide a cambio es quedarse a vivir durante dos años en Niagara Falls, por el cual se obtendrán casi siete mil dólares para pagar la deuda. Para acceder a este programa hay que ingresar aquí.

Niagara Falls

2 Saskatchewan, Canadá. Esta provincia canadiense quiere incentivar la llegada de profesionales a sus distintas ciudades, ofreciendo reembolsar el pago de los estudios por hasta veinte mil dólares canadienses, para quienes hayan cursado carreras en ciertas instituciones del país. Este es el link para postular.

Saskatchewan

3 Alaska, Estados Unidos. En este estado norteamericano entienden que el petróleo es un recurso que debe beneficiar a todos sus ciudadanos. Por eso crearon el Fondo Permanente de Alaska, gracias al cual todas las generaciones actuales y venideras obtendrán una ganancia proveniente del negocio petrolero.

Grizzly sow with cub at dawn walking on the beach.

4 Cape Breton, Canadá. Tener conciencia ambiental, ser amable y positivo, y tener ganas de ser parte de una comunidad son algunos de los requisitos que esta isla canadiense les pide a los nuevos habitantes, a cambio de un trabajo asegurado y ocho mil metros cuadrados de tierra. Todo con el objetivo de hacer crecer la población local.

Cape Breton

5 Harmony, Estados Unidos. Después de darse cuenta de la enorme fuga de talentos jóvenes que estaba teniendo, el municipio de esta ciudad decidió iniciar un plan para atraerlos nuevamente. Así, se ofrecen entre cinco mil y doce mil dólares a cambio de construir una casa en Harmony, estableciendo una vida en el lugar.

Harmony credito harmony.mn.us

Foto: harmony.mn.us

6 New Haven, Estados Unidos. La historia es bien similar a la de Harmony, pues en New Haven la población estaba envejeciendo a pasos agigantados. Por eso decidieron crear un plan de reembolso de hasta doce mil dólares para todo el que se construyera una casa en la ciudad. De esta forma, una casa podría salir casi gratis.

New Hampton

7 Camden, Canadá. Para reactivar la economía local, las autoridades de esta ciudad canadiense decidieron premiar con 2,8 hectáreas de terreno a cada persona que lograra generar al menos 24 puestos de trabajo en la localidad.

Camden credito mott.pe

Foto: Mott.pe

Publicidad

Tendencias