Publicidad
Tres locaciones de películas que todo amante del cine de terror debe conocer Contenido Patrocinado

Tres locaciones de películas que todo amante del cine de terror debe conocer

Si eres de los que sufren pero al mismo tiempo disfrutan con las películas de terror, estos tres lugares deben estar en tu lista de lugares por conocer.


Para los amantes del cine de horror existe algo aún más entretenido que pegarse un atracón de cabritas y películas de miedo: adentrarse en los lugares donde éstas fueron grabadas.

Faro, la comunidad de viajeros chilenos, investigó tres clásicos de la pantalla, para entregarles a los fanáticos de El Resplandor, REC y El bebé de Rosemary las coordenadas de los lugares donde estos fueron grabados.

El Resplandor

El hotel que terminó por enloquecer a Jack Torrance realmente existe y está en Oregon, Estados Unidos. Eso sí, Stanley Kubrick sólo utilizó la fachada del Timberline, así que resultará un poco difícil conocer la habitación 237.

Ver en persona uno de los extraordinarios sets de grabación de esta obra maestra debe ser impactante. Tanto mejor si es en pleno invierno y con una nevazón de aquellas.

hotel-overlock

REC

Probablemente pasaste por fuera del edificio donde se desarrolló la trama de este clásico español y ni siquiera te percataste. En efecto, el lugar donde un extraño virus infectaba a las personas se encuentra en plena Rambla de Barcelona.

Según dicen, el edificio se encuentra completamente deshabitado, lo que le otorga a este escenario un dejo de misterio aún más intenso.

REC credito Construirunmundonuevo.com

El bebé de Rosemary

A principios de 1900, el edificio Dakota de Manhattan fue el hogar de ocultistas que realizaban rituales de magia negra. Cuando Polansky se instaló en él para rodar El bebé de Rosemary, muchas de estas celebraciones salieron a la luz, y quienes participaban en ellas amenazaron en varias ocasiones al director. Charles Manson fue uno de ellos y al poco tiempo cumplió su promesa.

Una década después, John Lennon compró un departamento en el Dakota y, saliendo de él, recibió los cinco disparos que pasaron a la historia por provocarle la muerte. ¿Qué duda cabe de que este edificio está maldito?57606514

Publicidad

Tendencias