Publicidad
Tutorial: cómo sacar la visa Working Holiday Nueva Zelanda Contenido Patrocinado

Tutorial: cómo sacar la visa Working Holiday Nueva Zelanda

¡Ya comenzaron las postulaciones y son sólo 940 cupos! Entérate en qué consiste y cómo puedes adquirir una de estas visas para vivir en Oceanía.


Todos los años, casi mil chilenos se van a Nueva Zelanda gracias a la Working Holiday Visa con un solo objetivo: trabajar, juntar plata y, después, partir a recorrer Asia, Oceanía o Europa.

En esta oportunidad, las postulaciones comenzaron el martes 11 de octubre a las 18:00 horas y sólo hay 940 cupos, por lo que el que pestañea pierde.  Por eso Faro, la comunidad de viajeros chilenos, recopiló toda la información que necesitas.

A diferencia de la opción para irse a Australia, los requisitos de esta visa son mucho menos exigentes, por lo que las vacantes se acaban rápidamente.

89883505Para ser admitido hay que tener entre 18 y 35 años, y no es necesario saber hablar inglés; de todas formas, manejarse un poco en el idioma será fundamental para encontrar un trabajo en Nueva Zelanda.

El proceso se debe realizar a través del sitio web de inmigración neozelandés y los requisitos son:

  • Tener pasaporte vigente por al menos 15 meses desde la fecha de ingreso al país.
  • Contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard, que disponga de al menos NZD 4.200 (aproximadamente $2.000.000) en cupo internacional.
  • Pagar los NZD 208 (aproximadamente $100.000) que cuesta la postulación.
484479876

Entre tres y cinco días hábiles después te avisarán si obtuviste una de las vacantes. De ser así, se te informará de todos los documentos y trámites que deberás hacer y presentar para terminar el proceso.

La Working Holiday Nueva Zelanda tiene una duración de un año, período durante el cual no se puede tener el mismo empleador por más de seis meses. Es decir, deberás tener al menos dos trabajos. Además, la visa permite estudiar durante seis meses.

¡Mucha suerte!

Publicidad

Tendencias