Publicidad
Expertos de Google se reúnen en Santiago en el segundo Workshop internacional de Analítica Digital Internet

Expertos de Google se reúnen en Santiago en el segundo Workshop internacional de Analítica Digital

Lideran las exposiciones Madhu Kallazhi, Senior Staff Software Engineer at Google, San Francisco y Scott Herman, Google Manager, Google Tag Manager, California, junto a destacados speaker de México, Perú y Costa Rica.


Tras un exitoso debut en 2015, Digital Intelligence LAB vuelve este año con un nuevo y destacado panel de expertos en Google Analytics, una oportunidad única para compartir conocimiento en Work Sessions en un formato original.

La alianza Digital Intelligence Latam organiza por segundo año consecutivo el único encuentro dedicado a la Analítica Web que reunirá a expertos de Google Inc. en Santiago de Chile. El objetivo del evento es ofrecer a los participantes la oportunidad de interactuar con quienes crean y desarrollan estrategias con Google Analytics, una de las herramientas más extendidas de Analítica Digital en el mundo.

La invitación es para el próximo jueves 3 de noviembre desde las 08.30 horas en el Salón Mayo de Hotel NOI, ubicado en Av. Nueva Costanera 3736, Vitacura. Lideran las exposiciones Madhu Kallazhi, Senior Staff Software Engineer at Google, San Francisco y Scott Herman, Google Manager, Google Tag Manager, California, junto a destacados speaker de México, Perú y Costa Rica.

Organiza el encuentro Mentalidad Web, agencia digital especializada en Marketing Digital y Analítica Web. Primera en Chile en ser reconocida como Certified Partner Google Analytics y Google TAG Manager.

Madhu Kallazhi pertenece al team de Google de San Francisco, Estados Unidos, como Senior Staff Software Engineer de Google.

Scott H Herman forma parte del team de Google California, Estados Unidos, donde hoy se desempeña como Google Product Manager, Google TAG Manager y Global Implementation Lead, Google Analytics Premium. Lidera el equipo global de implementación de Google Analytics Premium, potenciando el trabajo de empresas de distintas industrias a través de datos procesables y medición eficaz. Ha sido un apoyo fundamental para el equipo de Google Analytics Premium para entregar servicios de clase mundial.

Publicidad

Tendencias