Publicidad
Faro Travel trae a Chile al viajero más importante del mundo Contenido Patrocinado

Faro Travel trae a Chile al viajero más importante del mundo

La segunda versión del Ciclo de Relatos Viajeros reunirá a cinco exponentes que contarán cómo conocer el mundo les cambió la vida. Uno de ellos es André Brugiroux, un frances de 79 años que ha sido reconocido como el viajero número uno del siglo XX.


El próximo sábado 19 de noviembre Faro Travel –la red social que ha logrado convocar a miles de viajeros en una sola comunidad- reunirá en un mismo escenario a cinco grandes patiperros que se han convertido en referentes a nivel mundial y nacional.

Esta será la segunda versión del Ciclo de Relatos Viajeros, una iniciativa que reunirá a cientos de personas apasionadas por los viajes en torno a las inspiradoras historias de importantes aventureros que han cumplido su sueño de recorrer el mundo.

Sin duda el protagonista en esta ocasión será el francés André Brugiroux, que a sus 79 años hoy es reconocido como el viajero más importante del siglo XX. Durante más de cinco décadas se dedicó a recorrer el mundo, lo que lo llevó a conocer cada uno de sus países y territorios.

Pasó una temporada haciendo dedo y gastando sólo un dólar al día, viviendo experiencias extremas: fue encarcelado siete veces, estuvo a punto de ser fusilado en varias ocasiones, lo deportaron de diferentes países y vivió un tiempo con los cortadores de cabezas de Borneo, entre otras innumerables aventuras.

De Alaska a PatagoniaEntre los speakers también figuran el actor Cristian Riquelme y su esposa Claudia Quinzio, los creadores del proyecto De Alaska a Patagonia.

El Ciclo de Relatos Viajeros será una de las primeras instancias en que contarán cómo durante tres años lograron recorrer 52.000 kilómetros a lo largo de América a bordo de una campervan.

Por otro lado, la bloguera chilena Pamela Martínez –creadora de la exitosa web La Brújula, donde cuenta sus experiencias alrededor del mundo, y ganadora del concurso de travel bloggers más importante de Latinoamérica- participará contando cómo después de once años recorriendo diferentes países por fin logró cumplir su sueño más anhelado: llevar una vida en torno a los viajes.

Pamela Martinez

En la misma línea, Marcelo Muñoz entregará las claves para atreverse a emprender en el turismo, relatando cómo logró fundar Evoluzion Travel, una agencia que propone generar un intercambio cultural entre los viajeros y las comunidades locales de las diferentes regiones de Chile.

Marcelo Muñoz

Las claves del encuentro

El Ciclo de Relatos Viajeros se realizará el sábado 19 de noviembre desde las 17:00 horas en el área de jardines de CorpArtes (Rosario Norte 660, Las Condes).

Las entradas son gratuitas, pero con cupos limitados, y se pueden pedir en la página http://faro.travel/encuentrosfaro.

Publicidad

Tendencias