Publicidad
Placeres Capitales: Restaurant Isla Seca, una terraza para disfrutar Crítica gastronómica

Placeres Capitales: Restaurant Isla Seca, una terraza para disfrutar

El lugar abre todos los días del año y no es necesario hospedarse en su hotel homónimo para comer. Aunque si se puede dar el gusto, le garantizo que despertará en uno de los lugares más atractivos del sector.


El exclusivo Hotel Isla Seca de Zapallar  cuenta con un restaurante que lleva su mismo nombre. Basta con ingresar al Hotel Boutique para ser atendido como corresponde: con un excelente trato, un buen manejo de la carta y una disposición enorme.

El espacio y la vista es increíble. En esta época recomiendo disfrutar su amplia terraza con una vista única al mar. Además, tiene un bien cuidado jardín con palmeras, reposeras y una impecable piscina.

islaseca3

Los precios son altos, acuérdese dónde está. Pero el lugar, con la excepción de varios otros en la zona, lo amerita.

Primero que todo hay que destacar y felicitar a Isla Seca por respetar la veda. Solicité especialmente erizos y corvina para ponerlos en jaque y cuidadosamente, quien me atendió, me comentó el motivo del porqué no tenían.

Decidí partir por un Ceviche del día ($12.000) que en este caso era de salmón. Venía con unas tostadas, en un formato más bien chilenizado; pero cumplía en el resultado final.

islaseca1

El plato final superó todas mis expectativas: un Caldillo de Congrio ($13.800), que si bien su precio era elevado, ofrecía  una porción generosa, en una humeante paila de greda teñida de color rojo por el concentrado de tomate. El caldo,  atómico, marcado por el sabor que aportaban el congrio y las verduras.

El restaurante abre todos los días del año y no es necesario hospedarse ahí para comer. Aunque si se puede dar el gusto, le garantizo que despertará en uno de los lugares más atractivos del sector.

Nuestra opinión:

Rstaurant Isla Seca, Camino Costero Ruta F30 E 31, Zapallar.

Servicio: Bueno (87%)

Comida: Bueno (75%)

Ambiente: Bueno (82%)

Precio: De los $ 25.000 a $ 28.000 p/p

Publicidad

Tendencias