Publicidad
Samsung prepara sus propios audífonos inalámbricos con memoria interna y comandos de voz Tecnología

Samsung prepara sus propios audífonos inalámbricos con memoria interna y comandos de voz

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más

Es lo nuevo, es lo que vendrá y las marcas de teléfonos inteligentes se están preparando. Hacer desaparecer el puerto de audífonos es la consigna y, luego del lanzamiento de los AirPods de Apple, Samsung pretende hacer lo mismo.


Según el sitio SamMobile, el lanzamiento del próximo teléfono de Samsung traerá consigo algunas sorpresas. Una de ellas, los Gear IconX, los esperados audífonos sin cables de la marca coreana que le harán la pelea a los de Apple.

Aún en el terreno del rumor. Se espera que Samsung haga el anuncio oficial en la presentación del Galaxy S8 durante el primer trimestre de 2017.

Similares pero con algunos detalles. A diferencia de los cuestionados AirPods, que traerá consigo la marca de la manzana, los Gear IconX contarán con almacenamiento interno de 4GB. El dispositivo promete almacenar hasta 1000 canciones con una batería que durará hasta dos horas en funcionamiento.

Además, sumando características, y acercándose al cuidado de la salud, los audífonos monitorearan la actividad física del usuario y le «hablaran», por medio de mensajes de voz, para comunicar información relevante como el ritmo cardíaco y las calorías quemadas.

Se estima que la nueva apuesta de Samsung tendrá un costo de USD $200, es decir, unos 133.511 pesos chilenos, por lo que es probable que los audífonos se vendan por separado.

Publicidad

Tendencias