Publicidad
El concurso que invita a comer gratis en el mejor restaurante de Chile Gastronomía

El concurso que invita a comer gratis en el mejor restaurante de Chile

El restaurante calificado como el cuarto mejor de Latinoamérica, invitará al ganador del concurso a comer gratis el 12 de junio.


El restaurante Boragó, calificado como el mejor de Chile y el cuarto a nivel latinoamericano según la revista «Restaurant», publicó un concurso en su página de Facebook que premia con una comida gratis en el local el 12 de junio.

«¿Estudias cocina en un colegio técnico en Chile? ¿Lavas platos en un restaurante? ¿Crees que la cocina es un motor en tu vida? ¿ En verdad quieres venir a comer a Boragó? ¿Conocer lo que hacemos? ¿No tienes dinero? No te preocupes, danos una razón y explícanos aquí mismo, por qué te debemos escoger para que vengas a comer el 12 de Junio. Queremos escucharte y compartir contigo», escribió el restaurante del chef Rodolfo Guzmán en Facebook.

Cristobal Labbé, asesor de Guzmán, explicó a Emol que aunque el concurso está dirigido a «las personas que están ligadas al mundo culinario, productores, cocineros, estudiantes”, en la práctica está abierto a todo público. Además Labbé informó que elegirán al ganador la segunda semana de junio.

El concurso fue publicado este martes y ya tiene más de 150 comentarios de personas de todo el país que están participando. Los testimonios de los usuarios que buscan ganar el concurso son variados. Luis Romero publicó que su razón es «porque ese día tendré hambre».

Por otro lado, Llender Llecllish Obregón, escribió que «bueno soy peruano y he sido estudiante de la escuela de cocina de Pachacutec donde hoy en día se cosechan buenos cocineros, gracias a mis esfuerzo hoy me encuentro en Chile haciendo lo que más me gusta que es cocinar (…) me encantaría probar su menú ya que su restaurante es de mucho prestigio a nivel mundial, quisiera tener una gran experiencia y sentir lo que cosecha Chile a nivel gastronómico para el mundo».

Publicidad

Tendencias