Publicidad
Se buscan personas para viajar gratis durante un año Faro Travel

Se buscan personas para viajar gratis durante un año

Si quieres conocer 40 países y además ganar un sueldo mensual, sigue leyendo y averigua cómo conseguirlo.


¿Pensando en renunciar a todo para irte a viajar por el mundo? ¿Por qué mejor no convertir esta experiencia en un trabajo remunerado? En Faro Travel, la red social de los viajeros, encontraron la manera de lograrlo y acá te pasan el dato.

La compañía World Life Experience está buscando a 12 personas de todo el planeta para llevarlas a viajar por 40 países durante un año. La idea del proyecto es abrirle los ojos al mundo, para mostrarles a todos que allá afuera existe una enorme diversidad social y cultural.

Los ganadores serán seis hombres y seis mujeres de entre 20 y 35 años, que tengan un nivel intermedio de inglés y cumplan con diferentes perfiles para formar un buen equipo de trabajo. Sí, trabajo, pues a cambio de compartir tus experiencias en las redes sociales de la iniciativa recibirás un sueldo de 2.500 euros mensuales.

Además, tendrás alojamiento, comida, seguro médico y guías locales completamente gratis. Y, como si fuera poco, durante el año que dure tu aventura tendrás cuatro períodos de vacaciones de dos semanas cada uno. Como ves, un trabajo muy duro.

Y lo que estás esperando: ¿cómo participar? Ingresa a World Life Experience, regístrate hasta el 30 de junio y, si cumples con los requisitos básicos, deberás completar una segunda solicitud que te pedirá un pago de 9 euros que irán en ayuda de diferentes ONG’s alrededor del mundo.

Esta increíble experiencia comenzará en Lisboa el 15 de septiembre de este año.  ¡Inscríbete y participa!

 

Publicidad

Tendencias