Publicidad
Los 7 mejores amaneceres del mundo Faro Travel

Los 7 mejores amaneceres del mundo

Disfrutar la salida del sol es la mejor manera de poner el broche de oro a una noche inolvidable. Descubre los mejores lugares para ver este espectáculo.


Las mejores fiestas de la vida son aquellas que, de tan buenas que están, terminan durando hasta el amanecer. Justo después de que los pajaritos comienzan a cantar, el sol hace su llegada triunfal, generando las postales más lindas que podamos recordar.

En Faro Travel, la red social de los viajeros, hicieron un recuento de los mejores lugares del mundo para ver la salida del sol y así quedó su lista:

  1. Volcán Haleakalá, Hawai (Estados Unidos)

Es el lugar preciso para ver el amanecer dentro del Parque Nacional Haleakalá, pues está a más de tres mil metros sobre el nivel del mar. Probablemente no puedas pasar toda la noche de fiesta allí, pero sí llegar temprano para ver este espectáculo.

  1. Gran Cañón, Arizona (Estados Unidos)

Cada día, miles de viajeros llegan en la madrugada para buscar el mejor spot en el Parque Nacional del Gran Cañón desde donde ver la salida del sol. Los tonos rojizos de la montaña se mezclan con el naranja y rosa del sol formando un espectáculo multicolor inigualable.

  1. Stonehenge (Inglaterra)

Además de ser una imperdible atracción turística debido a su peculiar historia, el entorno que rodea a este monumento megalítico es uno de los mejores lugares de Inglaterra para disfrutar de un amanecer mágico y tranquilo.

  1. Pirámides de Giza (Egipto)

Se visiten a la hora que se visiten, las pirámides de Egipto siempre van a resultar impresionantes. Sin embargo, verlas mientras el sol se posa sobre ellas para luego iluminar el resto del mundo es una escena que nunca más vas a olvidar.

  1. Angkor Wat (Camboya)

No hay hora más perfecta para visitar Angkor que durante la madrugada. Justo cuando comience a aclarar hay que instalarse frente al templo más grande, para ver cómo la luz del sol hace que se refleje en el agua.

  1. Islas Fiji

Además de ser un paraíso para los amantes del agua cristalina y la arena blanca, también lo es para quienes disfrutan quedándose despiertos hasta que amanece. Este espectáculo se puede ver desde sus playas o los bosques de bambú, al son de los tambores que suenan en los alrededores.

  1. Delta del Okavango (Botsuana)

Justo en medio de este Patrimonio de la Humanidad se ubica uno de los mejores sitios para ver la salida del sol. A esa hora el Okavango se llena de vida, con leones nadadores que se meten al río a cazar, aprovechando el crecimiento del agua.

Sunrise over the Okavango Delta

Publicidad

Tendencias