viernes, 12 de agosto de 2022 Actualizado a las 14:14

Agenda Saludable

Presentado por:

Contenido Patrocinado

Capel, lo auténtico del pisco

por 28 junio, 2017

Capel, lo auténtico del pisco
Desde el Valle de Elqui, llega Capel para verter en nosotros toda su historia, calidad y sabor único, con una gran familia de piscos todos Doble Destilado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de una larga historia de pasión y trabajo, Capel vuelve a su origen para rescatar lo auténtico del pisco y crear productos que contienen esa esencia pisquera que los vio crecer en el Valle de Elqui, dando paso a una gran familia de piscos de calidad inigualable y sabor único, todos Doble Destilado. Te invitamos a disfrutar de Capel 35º Especial, Capel 40º Reservado de Guarda y Reservado Trasparente y del Gran Pisco de 43º Doble Destilado.

Para nosotros, el pisco es más que una bebida espirituosa, es dedicación, tradición y el resultado de un gran trabajo que se realiza con la técnica de destilación, que consiste en la ebullición y condensación del vino pisquero en un alambique de cobre discontinuo, donde se separa el producto en tres partes: cabeza, corazón o cuerpo y cola, rescatando el corazón, el alcohol más preciado y lo que utilizamos para la elaboración del producto final.

El corazón o cuerpo, resultado de la primera destilación, se somete por segunda vez a este delicado proceso, que dura aproximadamente 8 horas, al cual llamamos doble destilación, técnica que se realiza para obtener alcoholes más puros y sofisticados, convirtiéndose en una bebida espirituosa versátil de gran variedad ideal para coctelería con cítricos y frutos en el caso de nuestro Reservado Transparente y en base a destilados oscuros en el caso del Reservado de Guarda. Como resultado a este proceso obtenemos un pisco Premium, más puro, suave, frutal y elegante. Una noble familia de piscos que llegan a nuestra mesa para compartir con nosotros lo auténtico del pisco.

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV