Publicidad
Fundación Everis extiende la inscripción para su concurso de innovación “Actitud 2017” Innovación

Fundación Everis extiende la inscripción para su concurso de innovación “Actitud 2017”

La postulación de los proyectos culminará el día viernes 14 de julio a las 15:00 horas. El premio considera 10 millones de pesos para el primer lugar y 5 millones para el segundo lugar, a lo que se suma para ambos la posibilidad de realizar una Prueba de Concepto (POC) en el Hospital Regional de Concepción o en la Fundación Arturo López Pérez (FALP) junto al asesoramiento de everis.


Fundación Everis ha extendido hasta el próximo viernes 14 de julio de 2017, el proceso de inscripción para la segunda versión de su concurso “Actitud 2017”. Lo anterior, a raíz de las interesantes iniciativas que han postulado a la fecha, entre las que destacan: proyectos que fomentan el movimiento de personas con movilidad reducida; dispositivos diseñados para la eliminación de bacterias en ambientes hospitalarios e incluso, aplicaciones para Smartphone que permiten monitorear y hacer un seguimiento para el área de salud.

“Estamos gratamente sorprendidos por la calidad, el desarrollo y la innovación de cada uno de los proyectos que hemos recibido. Somos un país que demanda de nuevas soluciones para el sector salud y por lo mismo, invitamos a que más emprendedores postulen sus proyectos y sean un aporte a nivel país”, destacó el CEO de Everis Chile, Mauricio Ríos.

El foco para esta nueva versión estará en el desarrollo de la gestión, comercial, social o ambiental, en tres categorías: E-Health, Medical Devices y Otras tecnologías aplicadas a la Salud y los ganadores recibirán financiamiento (10 millones para el primer lugar y 5 millones para el segundo lugar), a lo que se suma para ambos la posibilidad de realizar una Prueba de Concepto (POC) en el Hospital Regional de Concepción o en la Fundación Arturo López Pérez (FALP), siempre con el asesoramiento de everis Chile.

Para concluir, el CEO de everis Chile recuerda que el plazo se extiende hasta el viernes 14 de julio a las 15:00 horas (hora chilena) en www.actitudeveris.cl , teniendo en cuenta que sus propuestas deben abordar alguna de las siguientes áreas dentro de las tres categorías:

1.- Atención Integral de Salud: Mejorar la continuidad y la integridad en el cuidado y la asistencia de pacientes y/o funcionarios, como también otros aspectos propios de la operación en servicios o áreas de la salud.

2.- Eficiencia de los procesos, productos y servicios de salud: Especialmente, aquellos que tengan por objeto aumentar la eficacia y eficiencia de la asistencia y la innovación de nuevos productos, servicios y/o procesos.

 3.- Mecanismos educativos y de integración de la salud.        

 

Publicidad

Tendencias