Publicidad
Sabores de la ciudad: Majestic, intensos sabores que no decepcionan Crítica gastronómica

Sabores de la ciudad: Majestic, intensos sabores que no decepcionan

El restaurante, se encuentra al interior del hotel que lleva su mismo nombre, Majestic. Desde que ingresas la experiencia es muy distinta, un espacio lleno de detalles en su decoración en donde manda el bronce, las lámparas y estampados.


Los garzones son amables, tienen un amplio conocimiento de la carta y la paciencia para explicar cada ingrediente de sus preparaciones, que son cientos. Escuche sus sugerencias, sobre todo de los productos que no están en carta. El punto débil es la poca cantidad de personal, cuesta estar comunicado y para pedir algo, la espera puede ser larga o simplemente se tendrá que parar, como fue mi caso.

El espacio es cerrado, poco ventilado y privado. Hace falta música o bullicio.  Sería un excelente ambiente con un poco más de diversión, que lo aportó la compañía.

Se recomienda no ir muy tarde ya que la comida es pesada, pero le aseguro que las preparaciones serán de su agrado, recuerde que el tipo de comida es muy condimentada. Si no soporta lo picante tiene distintos niveles.

Para la espera recomiendo el Indian Mojito ($4.900), un mojito con bastante ingredientes al igual que sus platos. Luego, Ginga Hydrabadi ($13.900), una preparación que no está en la carta con camarones y una distinta salsa de espinaca especiada. Una excelente combinación pero que está elevada en su precio ya que los platos no son contundentes.

Los platos tiene que acompañarlos con algún Nan, que es un típico pan indio plano que va al horno con un poco de levadura.

No siendo fanático del pollo, acá lo convierten en una de mis proteínas preferidas, el Murgh Makhanwala ($9.400) es una perfecta ejecución, pollo cocinado en mantequilla con innumerables especias que parecieran que están matemáticamente calculadas para que formen un equilibrio. Para terminar, Ginga Masala ($12.900), preparación con camarones y sus variados de condimentos que fue lo más bajo de la carta. Todo esto fue acompañado con una porción de arroz ($4.500) que alcanza para compartir.

Bien por Majestic que continúa con su misma calidad por años en un acogedor lugar.

Santo Domingo 1526, Santiago.

Servicio: Bueno (70%)

Comida:  Excelente (90%)

Ambiente: Bueno (89%)

Precio: De los $ 23.000 a $ 25.000 p/p

Publicidad

Tendencias