Publicidad
Tus destinos favoritos te están esperando ¡atrévete a viajar! Contenido Patrocinado

Tus destinos favoritos te están esperando ¡atrévete a viajar!

Descubre tu próximo destino junto a Tarjeta Scotiabank Cencosud y viajes El Corte Inglés y date ese gusto de conocer el mundo y pagar tus pasajes o estadía en 6, 12 ó 18 cuotas sin interés.


Llega el verano y muchos comienzan a preparar lo que serán sus vacaciones; existen destinos para todo gusto, diferentes formas de viajar, presupuestos de todo tipo y una variada oferta por descubrir, Tarjeta Scotiabank Cencosud y Viajes el Corte Ingles presentan una selección de ellos.

Sudamérica y Caribe

Disfrutar de la increíble y exquisita gastronomía peruana, las cálidas aguas del mar colombiano o la tranquilidad y el relajo del mar en Cuba son una gran alternativa para este los turistas con poco tiempo.

Norteamérica

Si de aventura se trata, Orlando, Florida es el lugar indicado. Vivir la experiencia de los parques de diversiones en familia, retroceder a la infancia y cumplir el sueño de todo niño es posible en este destino.

Europa

Un viaje cargado de historia, romanticismo y descubrimiento es el que buscan quienes viajan a Europa, largas caminatas de mucho aprendizaje hacen de esta aventura un viaje al pasado en pleno siglo XXI.

Conoce más aquí.

Publicidad

Tendencias