Publicidad

Sepúlveda (PRI) objeta que Valdés y Moreno sean pasados al TS del PDC por apoyarla en campaña


La diputada del PRI, Alejandra Sepúlveda, calificó de «inaceptable» la decisión del presidente de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre, de someter al Tribunal Supremo al ex senador Gabriel Valdés y al actual embajador en Gran Bretaña, Rafael Moreno, por apoyarla con mensajes radiales en las pasadas elecciones parlamentarias.

Al respecto, la parlamentaria independiente, sostuvo «quiero expresar mi más profundo respaldo a dos baluartes de la política chilena que para mi son un referente moral y ético. Nada nos sorprende de Latorre, pues nosotros ya teníamos conocimiento que quería sancionar a estas dos figuras nacionales de la DC».

Sepúlveda, junto con manifestar su gran admiración por Moreno y Valdés, señaló que el timonel de la DC tiene una actitud «matonezca que se trasladó al partido, lo cual es completamente reprochable. Esto también demuestra la falta de liderazgos serios y responsables al interior de esa colectividad».

La diputada por el distrito 34, que en las últimas elecciones parlamentarias logró un 45 por ciento de los votos, no descartó reunirse con ambos personeros demócrata cristianos en los próximos días para expresar su agradecimiento.

upi/mf/bp//

Publicidad

Tendencias