Publicidad

Piñera encabeza diálogo ciudadano en la Octava Región


El Presidente electo, Sebastián Piñera, llegó este miércoles hasta el Salón de Honor de la Municipalidad de Concepción para participar de un diálogo ciudadano junto a más de 150 líderes de opinión y autoridades académicas, sindicales, eclesiásticas, militares, empresariales, deportivas y políticas de la región.

En la oportunidad, el Mandatario electo hizo un diagnóstico del país y los desafíos que debe enfrentar Chile. Asimismo, evaluó las potencialidades y motores de desarrollo de la Región del Bío Bío tales como la industria portuaria, pesquera, industrial, energética, forestal, agrícola y turística.

El Presidente electo también aprovechó la instancia para impulsar y fortalecer un diálogo abierto y expresó su particular interés de tener contacto directo con la comunidad.

«Quiero terminar simplemente fortaleciendo este componente y este sello de la nueva forma de gobernar que es la cercanía, el diálogo directo, de comprensión entre las comunidades, las regiones, las distintas organizaciones sociales, con el Presidente de la República de este instante y el día de mañana también con las autoridades que van a asumir sus responsabilidades a partir del 11 de marzo», aseguró.

upi/bp/cf

Publicidad

Tendencias