Publicidad

SVS pone en consulta cinco normas referentes a la aplicación de IFRS


La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) puso este viernes en consulta en su sitio web, cinco normas relacionadas con la aplicación de IFRS (International Financial Reporting Standars), dirigidas a sociedades inscritas en el Registro de Valores, empresas de auditoría externa, securitizadoras y patrimonios separados.

Los mencionados cambios normativos se refieren, en primer lugar, a la norma que regula la información de las bases de preparación en los estados financieros e informe de auditores externos.

En segundo lugar, a la norma que regula la presentación de estados financieros de entidades que soliciten su inscripción en el Registro de Valores y hagan oferta pública de sus valores durante 2010.

De la misma forma, se puso en consulta la norma que regula presentación de estados financieros auditados de acuerdo a IFRS y la norma que regula los elementos adicionales a incluir en notas a los estados financieros bajo IFRS.

Por último, se incorporó la norma que regula la presentación de estados financieros de acuerdo a IFRS para securitizadoras y patrimonios separados.

upi/nl/cf

Publicidad

Tendencias