Publicidad

Formalizan a tres detenidos por robo frustrado en Maipú


En el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago están siendo formalizados por el delito de robo frustrado Francisco Ochoa Arriola (38), Carlos Córdova Ochoa (23) y Carlos Oteiza Flores (50), quienes fueron detenidos hoy por personal de la 25ª Comisaría de Maipú, luego de intentar sustraer un taxi de la empresa Santa Teresa.

Los tres sujetos viajaban como pasajeros en el vehículo conducido por D.J.F.U. (23). Al llegar a calle Los Presidentes en la comuna de Cerillos, Ochoa Arriola intimidó con un arma de fuego al chofer, exigiéndole la entrega del automóvil. En ese momento, realizó tres disparos al interior del taxi, iniciándose un forcejeo con los delincuentes.

D.J.F.U. aprovechó la situación para descender del vehículo y comunicarse telefónicamente con Carabineros.

Debido a los disparos, Ochoa Arriola resultó policontuso, con una herida cortante en el hombro y en el brazo derecho. Mientras, Córdova Ochoa tiene una llaga cortante en el hombro y brazo izquierdo y una erosión toráxica.

Carabineros incautó desde el piso del automóvil siete envoltorios contenedores de droga y una vainilla. A raíz del incidente, el vehículo presenta un impacto balístico en el techo y otro en la ventana del costado derecho.

Personal del Laboratorio de Criminalística y SIP, efectuaron las diligencias en el sitio del suceso, retirando las evidencias para su análisis.

upi/mf/cf

Publicidad

Tendencias