Publicidad

Se atrasa audiencia de formalización de joven imputado de matar a su pareja en El Monte


Según informaciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, la audiencia de formalización de Miguel Lobos Conejeros (28), imputado de matar a su pareja Valentina del Pilar Jofré Carvajal (20), se realizará alrededor de las 14:00 horas en el Juzgado de Garantía de Talagante.

El control de detención se efectuaría originalmente a las 11:00 horas, sin embargo, el persecutor a cargo de la investigación, Guillermo Tapia Morales, explicó que están a la espera que al tribunal llegue el informe que elaboran efectivos del Laboratorio de Criminalística (Labicrim) de la Policía de Investigaciones.

De acuerdo a antecedentes preliminares proporcionados por el Ministerio Público, el hecho se produjo alrededor de las 03:50 horas, al interior de la residencia de la pareja ubicada en calle Los Cipreses 132, comuna de El Monte, cuando Lobos, premunido de un cuchillo, le propinó a la mujer múltiples puñaladas en diversas partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Carabineros precisó que no existían denuncias de violencia intrafamiliar. En tanto, vecinos del sector relataron que el deceso de la joven se produjo en el contexto de una pelea familiar.

La pareja había llegado hace poco a la zona y tenían un hijo de un año y medio.

upi/mf/cf

Publicidad

Tendencias