Publicidad

Detienen a sujeto por presunto abuso sexual contra anciana en Cerro Navia


Efectivos de la 45ª Comisaría de Cerro Navia detuvieron el lunes a un sujeto identificado como Modesto Catalán Sepúlveda (43), por su presunta participación en el abuso sexual en contra de una anciana de 73 años de edad en su inmueble del pasaje La Yareta, en la comuna de Cerro Navia.

De acuerdo a antecedentes proporcionados por Carabineros a las 15:00 horas de ayer el sujeto fue encontrado en la vía pública, frente al mencionado inmueble, luego de ser golpeado por vecinos del sector, al ser acusado por la hija del matrimonio que residía en la vivienda de abusar sexualmente de su madre, ya que se encontraba en su dormitorio semi desnuda.

Además por motivos que se están investigando, el marido de la anciana, de 79 años de edad, yacía muerto; presumiblemente por asfixia, y con una data de muerte de aproximadamente 18 horas.

En tanto, el Servicio Médico Legal (SML) constató que la anciana no presentaba indicios de haber sido violada y argumentó que el hombre ingresó al inmueble a pedirle un vaso de agua.

Catalán tenía una orden de aprehensión en su contra por robo con sorpresa, motivo por el cual también será formalizado esta jornada en el Centro de Justicia.

upi/mf/cf

Publicidad

Tendencias