Publicidad

Jefe de Bancada PPD califica de ‘Traición’ acto de Ravinet


El jefe de la Bancada del Partido por la Democracia (PPD), diputado Ramón Farías, calificó como una «traición» el que el renunciado militante de la Democracia Cristiana (DC) y ex ministro concertacionista Jaime Ravinet, se incorporara al futuro gabinete del presidente electo, Sebastián Piñera, para ocupar la cartera de Defensa.

«El que se va se va, y los que nos quedamos seremos dignos opositores. En eso no hay excepciones, no hay nadie que vaya a tener permiso, simplemente para mí, en lo personal, alguien que se vaya al otro lado es una traición hacia su propia gente», enfatizó.

Asimismo, sostuvo que la decisión de Ravinet es lamentable y muy decepcionante para todo el mundo concertacionista.

El diputado Farías recalcó que «el hecho de que el presidente electo nombre a alguien de la Concertación, no quiere decir que estamos frente a un gobierno de unidad nacional, eso es mucho decir», aseguró.

Según el legislador concertacionista «un gobierno de unidad nacional tiene que ver con los contenidos, con la manera en que se lleve adelante las políticas públicas, y queremos dejar en claro que nosotros, la oposición, lucharemos por no retroceder un paso en todo lo logrado por los gobiernos de la Concertación».

upi/jn

Publicidad

Tendencias