Publicidad

Varas se querella contra Mega por difundir imágenes de su reclusión en comisaría de San Miguel


La empresa MO Asesores y Abogados, que representa judicialmente a Edmundo Varas, ganador «Amor Ciego», anunció este miércoles que iniciarán acciones legales contra la estación televisiva Mega, por difundir imágenes del ex chico reality durmiendo en un calabozo tras protagonizar un incidente con carabineros.

«La próxima semana entablaremos la querella a propósito de los serios daños y perjuicios ocasionados al señor Varas, tras las imágenes divulgadas en el programa ‘Mira Quien Habla’, en las cuales se mostró a nuestro representado durmiendo en el calabozo de la 12ª Comisaría de San Miguel, con ocasión y propósito de su detención», explicó la demanda de Varas.

Esto luego de que transcurrieran cinco días desde que le enviaron una carta al Director Ejecutivo del canal y no obtuvieron respuesta. Además que buscan obtener una indemnización económica por las negativas consecuencias laborales generadas a su cliente.

El ganador del programa «Amor Ciego» comentó que «todo lo relacionado con Mega está en manos de mis abogados y confío en ellos», explicando que en estos momentos se encuentra acompañando a su pareja en el último período de su embarazo.

Varas fue detenido en febrero pasado, tras protagonizar incidentes y desórdenes en las afueras de su condominio, ubicado en Tercera Avenida, comuna de San Miguel.

En la oportunidad, Carabineros acudió al lugar y Varas se negó a la fiscalización, rompiéndole el equipo de radio portátil a unos de los efectivos policiales que realizaron el procedimiento, razón por la cual fue trasladado a la 12ª Comisaría de San Miguel.

upi/mf/cf

Publicidad

Tendencias