Publicidad

Presidente de la Cámara Baja invita a la ciudadanía a participar interactivamente de Cuenta Pública


A través de su cuenta personal en Twitter, el presidente de la Cámara Baja, diputado Rodrigo Álvarez invitó a la ciudadanía a hacerse parte de la Cuenta Pública de la institución y aportar las ideas, críticas y cambios que pueden servirle en el futuro.

Álvarez publicó que «Por primera vez, rendiremos cuenta del trabajo, cambios y desafíos que vienen. Les pido que me ayuden a difundir y que aporten sus ideas sobre los cambios que requiere la Cámara hacia el futuro».

Para ello llamó a que «escriban sus sugerencias, críticas (respetuosas), ideas y aportes en el formulario que está en http://bit.ly/bEICFI «.

«Les prometo que las tomaremos en cuenta. Mejorar la política depende de todos nosotros», expresó, recalcando que las opiniones de la ciudadanía sí serían escuchadas.

La Cuenta Pública será presentada en un acto programado para el viernes 5 de Marzo en la sede del Congreso en Santiago. En la ceremonia, el titular de la Cámara de Diputados hará un repaso por el trabajo legislativo de los últimos 4 años, los cambios que ha sufrido el Congreso y los desafíos que aún quedan por superar.

upi/jn

Publicidad

Tendencias