Publicidad

Presidente de RN se muestra contento con designación de Alfredo Moreno en RR.EE.


El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, se declaró contento con la designación de Alfredo Moreno como ministro de Relaciones Exteriores y se mostró optimista con respecto al desempeño del futuro secretario de Estado.

«El no es sólo un profesional de mucha nota sino que además es un profesional que ha tenido éxito en sus empresas, y finalmente que a pesar que ha tenido éxito en sus empresas, ha podido darle tiempo, dinero y apoyo a organizaciones de beneficencia pública», declaró.

Larraín agregó que «hay un hombre que sabe hacer equipos y que va a trabajar muy bien».

El líder de la colectividad de calle Antonio Varas se refirió a la supuesta decepción que sufrió el senador RN Andrés Allamand, quien se perfilaba para ocupar la Cancillería en el gobierno de Sebastián Piñera y afirmó que «ahí intervino un criterio institucional».

Finalizó aseverando que «(Allamand) está bastante descontento con la forma en que se ha designado el gabinete, y muy descontento por el hecho de que a él no lo nombraron canciller, pero francamente, la postura de él no tuvo aceptación general, y del mismo modo, supongo, tendría que estar enojado el señor (Pablo) Longueira».

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias