Publicidad

Adimark publicará encuesta de evaluación a Presidenta Bachelet post terremoto


Adimark GfK, publica este martes, la última de sus mediciones de evaluación pública, en la cual se darán a conocer los últimos datos de valoración pública de la Presidenta Michelle Bachelet, donde se incluirá una encuesta especial que mide el impacto en la opinión pública la forma en que el gobierno ha manejado la emergencia tras el terremoto del 27 de febrero.

También estarán incluidos una serie de datos sobre las expectativas al gobierno entrante que presidirá Sebastián Piñera, los cuales también fueron aplicados a una investigación comparativa post terremoto.

Adimark ha desarrollado un programa mensual de evaluación pública de la gestión del Gobierno y del Presidente. Estos datos han sido dados a conocer regularmente a la opinión pública desde marzo del 2006. La última de estas mediciones, y con la cual se pensaba dar por cerrado el ciclo completo de evaluaciones del mandato Bachelet, se completó el día 24 de febrero recién pasado, y estaba programado darse a conocer el día Lunes 1 de Marzo.

upi/ha

Publicidad

Tendencias