sábado, 15 de diciembre de 2018 Actualizado a las 10:38

Tarud (PPD): 'Quizá no sea el mejor momento' para elecciones internas

por 30 marzo, 2010

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado Jorge Tarud, del Partido Por la Democracia (PPD), declaró este martes que "quizá no sea el mejor momento" para realizar elecciones al interior de la colectividad, debido a la preocupación a nivel de tienda por el terremoto del 27 de febrero.

"Quizá no sea el mejor momento, porque estamos abocados al tema del terremoto fundamentalmente, y por lo tanto, los propios militantes andan 'en otra'", afirmó el parlamentario.

El legislador admitió que "deberíamos postergarlas para más adelante y seguir con la mesa que estamos actualmente. Yo sería partidario de postergarla".

En cuanto a la candidatura autoproclamada por la ex ministra del gobierno de Michelle Bachelet, Carolina Tohá, Tarud se mostró tranquilo y dijo que ésta le parece una "muy buena candidata".

El representante en la Cámara por Colbún, Linares, San Javier, Villa Alegre y Yerbas Buenas, expresó que "es bueno que haya mucho debate, es bueno que los candidatos se acerquen a los militantes, que recorran todo el país, y por lo tanto, yo creo que va a ser una bonita competencia. Espero también que se mantenga como una competencia de altura".

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV