Publicidad

Tarud (PPD): ‘Quizá no sea el mejor momento’ para elecciones internas


El diputado Jorge Tarud, del Partido Por la Democracia (PPD), declaró este martes que «quizá no sea el mejor momento» para realizar elecciones al interior de la colectividad, debido a la preocupación a nivel de tienda por el terremoto del 27 de febrero.

«Quizá no sea el mejor momento, porque estamos abocados al tema del terremoto fundamentalmente, y por lo tanto, los propios militantes andan ‘en otra'», afirmó el parlamentario.

El legislador admitió que «deberíamos postergarlas para más adelante y seguir con la mesa que estamos actualmente. Yo sería partidario de postergarla».

En cuanto a la candidatura autoproclamada por la ex ministra del gobierno de Michelle Bachelet, Carolina Tohá, Tarud se mostró tranquilo y dijo que ésta le parece una «muy buena candidata».

El representante en la Cámara por Colbún, Linares, San Javier, Villa Alegre y Yerbas Buenas, expresó que «es bueno que haya mucho debate, es bueno que los candidatos se acerquen a los militantes, que recorran todo el país, y por lo tanto, yo creo que va a ser una bonita competencia. Espero también que se mantenga como una competencia de altura».

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias