Publicidad

Andrade (PS) calificó de ‘excluyente’ llamado a liderazgos jóvenes en internas del partido


El senador del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, calificó de «excluyente» la iniciativa de proponer lideres jóvenes para la conducción del partido ya que un sector muy importante de los socialistas quedaría excluido.

«Yo soy un candidato que está en contra de todo tipo de exclusiones. Y por lo tanto yo entiendo que si el factor de determinación de la futura dirección del partido, tiene que ver con temas generacionales, se está excluyendo un sector muy importante de los socialistas. Además entiendo que no constituye ningún demérito tener más años» afirmó el legislador.

Asimismo Andrade recordó que la designación como presidente interino de la mesa Socialista, no le permitía a Fulvio Rossi ser candidato al cargo de timonel de partido.

«A mÍ me consta que en el pleno, un factor esencial para designar la mesa, fue que la persona elegida no fuera candidata a la presidencia del partido», aseguró Andrade.

El senador Andrade hizo así un llamado a «cumplir la palabra empeñada».

«Si el punto de la renovación tiene que ver con la nuevas practicas y nuevos estilos, yo reconozco que en mi generación existía la virtud de respetar la palabra empeñaba y ese valor debe inundar todas la generaciones. En este mismo sentido, lamentablemente hay algunas generaciones que no lo están cumpliendo. Cumplir la palabra empeñada es un valor que siempre debe preservarse», sentenció Andrade.

upi/pc/ev//

Publicidad

Tendencias