Publicidad

Sercotec recuerda cierre de postulaciones a los programas ‘Capital Semilla’


El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) recordó que este 15 de abril se cierran las postulaciones para los programas Capital Semilla, en sus dos líneas, Generación de Competencias para Mujeres Emprendedoras y Ferias Libres, para dar paso al inicio de postulaciones al Programa CREA, el cual comienza con sus postulaciones el mismo día.

El programa «Capital Semilla Empresa» está enfocado a empresarios establecidos, formales, con oportunidad en los mercados y con intención de mejorar la competitividad de sus productos a través de la incorporación de un componente de innovación, mientras que «Capital Semilla Emprendimiento» apunta a personas con capacidad emprendedora, que tienen buenas e innovadoras ideas de negocio.

En tanto, el programa de «Modernización de Ferias libres» está destinado para todas las que deseen mejorar su infraestructura e imagen, además entrega capacitación a todos aquellos que requieran aprender como vender en este rubro.

Sercotec informó además que cuentan con más programas enfocados para las mujeres emprendedoras. «Este programa se llama Generación de Competencias, orientado a mujeres que buscan generar una actividad productiva, este programa ayuda a generar las competencias para los proyectos que se deseen llevar a cabo»

upi/jp/bp//

Publicidad

Tendencias