Publicidad

HSBC lanza portafolio de productos y servicios en banca de personas


El banco HSBC anunció este lunes su entrada en banca de personas de Chile, además de los servicios que ofrecerá a los usuarios del sistema financiero del país. Con ello, uno de los grupos financieros más grandes del mundo, realizó el lanzamiento oficial de su portafolio de productos y servicios para los clientes chilenos.

HSBC abrió sus puertas a los clientes en el edificio Titanium, y otras dos sucursales ubicadas en Providencia y en el centro.

La nueva Banca de Personas operará en Chile a través de dos propuestas: «HSBC Advance» y «HSBC Premier», dirigidas a clientes que desean un servicio personalizado. En ambos casos, los clientes podrán acceder a los beneficios del banco en Chile y en cualquier sucursal del mundo.

En este sentido, el gerente general de HSBC Chile Alberto Silva, destacó que «en HSBC estamos decididos a dar una atención diferenciada, personalizada, preferencial, y de alta calidad cumpliendo así con nuestros estándares globales. Contamos con 145 años de experiencia internacional en desarrollar relaciones de largo plazo a nuestros clientes, por eso queremos que más personas en Chile puedan conocer nuestra oferta de productos y servicios».

upi/mf

Publicidad

Tendencias