Publicidad

Ceroni alerta sobre el pésimo momento para llevar adelante las elecciones internas del PPD


El diputado Guillermo Ceroni, del Partido por la Democracia (PPD), alertó este martes sobre el pésimo momento para llevar adelante las elecciones internas de la tienda.

«Creo que claramente toda esta discusión en torno a las elecciones del Partido Por la Democracia, para elegir una nueva directiva, está totalmente alejado del interés ciudadano. Y por lo mismo, creo que todos aquellos que se pretenden erigir como candidato, diciendo que representan a la ciudadanía, están sumamente equivocados», enfatizó Ceroni.

Además Ceroni argumentó que «la ciudadanía está preocupada de los problemas que hoy día afectan a la gran mayoría del país producto del terremoto. Y por eso que yo creo que la elección del PPD, debería aplazarse y armar una mesa de transición, al menos durante un año aproximadamente, y que dirija al PPD precisamente en las tareas que le interesan a la ciudadanía que es, fundamentalmente, las tareas de la reconstrucción del país».

Por último, el diputado precisó que «lo más adecuado es que la diputada Adriana Muñoz continúe encabezando esta mesa de transición, con todos los actores que quieran trabajar para esta tarea. Y yo creo que ahí el PPD haría una labor de representar a la ciudadanía. Todo lo demás son discusiones estériles y análisis que a la ciudadanía no le interesan para nada».

upi/cf

Publicidad

Tendencias