Publicidad

Empresa Maxhuber anuncia inauguración de sucursal en capital peruana


La empresa de impresiones digitales Maxhuber anunció que este mes inaugurará una filial en Lima, Perú, aprovechando las oportunidades que presenta la economía peruana para el desarrollo de nuevos negocios.

Según el gerente general de la empresa Herbert Huber, la apertura de estas nuevas instalaciones responden a un análisis de las oportunidades que se pudieron reconocer en Perú, considerando el crecimiento que el país ha tenido estos últimos años, y la aceptación que percibieron en sus visitas a potenciales clientes.

La inversión en el mercado limeño será de más de doscientos millones de pesos lo que no significará renunciar a seguir desarrollando el negocio en Chile.

El inicio de operaciones en el extranjero tendrá como objetivos el fortalecimiento comercial de la empresa, el desarrollo de nuevos productos de tecnología propia y la expansión en otras ciudades de destacado crecimiento en el país.

MaxHuber es una empresa familiar de origen suizo, con presencia en Chile desde 1923, especializada en servicios de impresión, digitalización y gestión documental de planos y documentos. Su creador fue Max Huber Mayer, y posteriormente sus hijos la desarrollaron.

En la actualidad, y complementariamente a los servicios gráficos, la empresa ha incorporado a sus servicios de digitalización e indexación de documentos y una completa plataforma web de gestión documental, consolidando una propuesta de valor única en el mercado.

upi/ha/ev//

Publicidad

Tendencias