Publicidad

Gobierno designa a Gonzalo Sepúlveda como nuevo director (i) del Servicio Nacional de Aduanas


El Gobierno designó al ingeniero comercial del Universidad de Chile Gonzalo Sepúlveda como nuevo director del Servicio Nacional de Aduanas, organismo dependiente del ministerio de Hacienda, en reemplazo de Karl Dietert.

Sepúlveda (59) se desempeñará en el cargo de manera interina, ya que el nombramiento definitivo corresponde realizarlo al Consejo de Alta Dirección Pública.

El nuevo director (i) del Servicio Nacional de Aduanas es ingeniero comercial de la Universidad de Chile y Master of Arts en Economía de la Universidad de Chicago.

El economista tiene una larga y destacada trayectoria académica y profesional en los sectores público y privado. Entre otros cargos, ha sido Asesor de la Gerencia General de Azul Azul (2007); Gerente General de la Corporación de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile (2006-2007), y Director de Administración y Finanzas de la Universidad Finis Terrae (2001-2006).

También se ha desempeñado como Gerente General de Agrofruta (1998-200); Gerente General de Textil Viña (1994-1998), y Gerente de la División Hortofrutícola de Iansa (1993-1994), entre otras responsabilidades.

Actualmente, se desempeñaba como Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Chile.

upi/jp/ev//

Publicidad

Tendencias