Publicidad

CRCP premia a Felipe Cubillos ante 500 emprendedores en inauguración de XIV Encuentro Empresarial


La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) realizó un homenaje a quien lidera el programa Desafío «Levantemos Chile», el abogado y empresario Felipe Cubillos, al inaugurarse el XIV Encuentro Empresarial de la organización con más de medio millar de asistentes.

Felipe Cubillos, quien recibió con emoción el reconocimiento de la CRCP, manifestó que «este testimonio es un poco inmerecido, porque yo digo que lo único que hago es coordinar a este equipo de irreverentes que están trabajando para ayudar a los chilenos que han perdido tanto. Este es un homenaje a todo el equipo de trabajo y un estímulo para seguir trabajando por tanta gente».

En la jornada, desarrollada en el Casino Municipal de Viña del Mar, el presidente de la CRCP, Andrés Rojas, recibió a los invitados con la esperanza de incrementar este año los acuerdos de negocios, que podrían llegar a US$30 millones.

«Tenemos muchas cosas que ofrecer; queremos transformarnos en una potencia agroalimentaria y levantar cada vez más nuestras potencialidades, como el patrimonio de Valparaíso y la Ciudad Universitaria en Valparaíso y Viña del Mar», dijo el presidente del gremio.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias